—Woultenland —

Woultenland es una micronación semi virtual fundada el 26 de Febrero del 2016, por el fundador Briam Solis y Primer Presidente de la República De Woultenland.

El tipo de gobierno de Woultenland es República Constitucional Federal, por lo que su nombre oficial es República De Woultenland.


Historia

El Fundador Briam Solis siempre ha vivido en lo que hoy se conoce como Woultenland, Una Unidad Habitacional con 19 Edificio y un aproxomado de 6 a 8 Departamentos por edificio, esta Unidad habitacional a lo largo de su existencia ha pasado por difretes adminitarciones puestas por los mismos residentes, lo cual llevo a un descontrol en la administración de la unidad. Por más de 20 años las administracion de la unidad habitacional se rigió por la corrupción y sindo esto el causante principal de la degradación de la Unidad Habitacional, en el año 2015/2016 hubo un descontento mayor por parte de los habitabtes, ya que la degradacion de la Unidad habitación habia llegado a un punto de desesperación. el dia 5 de Febrero del 2016, la Familia del Fundador Briam Solis, llega a la administración de la Unidad Habitacional haciendo esto el cambio radical que pedían los residentes, trabajando en base a la honestidad y el bien de la Unidad y los Habitantes.

Para ese entonces el Fundador Briam Solís conoció la micronacion WirtLand y adquirió la Nacionalidad, no mucho después decidió Crear la República de Woultenland y reclamar la Unidad Habitacional como Territorio Nacional.


Significado del Nombre

Republica De Woultenland.


Woulten: La palabra Woulten es una palabra inventada por el fundador Briam Solis, no tiene un significado pero esta influenciado en Wirtland.

Land: La palabara Land hace referencia a su significado en inglés.


Significado de la Bandera


Significado del Escudo De Armas

El escudo de armas de Woultenland consta de una cinta en el que se escribe el Nombre de Woultenland, un escudó de color Naranja que simboliza ardor y pasión, en medio se postra un águila real coronada con corona Naranja, y en su pecho un cuchillo con mango de oro y filo Naranja que simboliza la valentía, de bajo tres flejas con punta Naranja que simboliza los 3 poderes del estado, y un caballero que resguarda La Nación.

Escudo Nacional de Woultenland

El Escudo de Woultenland es el símbolo Nacional usado por el Gobierno de Woultenland para representar a la República de Woultenland.

Himno Nacional de Woultenland


Territorio Nacional